“Nuestro personal de salud tiene alrededor de 500 personas, se han inscripto 120″

Gustavo Barrera fue entrevistado por el periodista Roberto Navarro en el Destape Radio y en dicha nota habló sobre la vacunación en la ciudad. Disparó contra la oposición al decir que «en vez de sumarse y tratar de colaborar, lo único que hace es embarrar la cancha desde el inicio de la pandemia. Además, consideró que «hay una campaña contra la vacuna que es terrorífica» y contó que le pidieron «un informe desde el concejo deliberante sobre quien se vacunó».

La nota a Gustavo Barrera realizada esta mañana por el periodista Roberto Navarro en El Destape Radio hizo hincapié en la vacunación en la ciudad de Villa Gesell.

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, explicó la situación sanitaria en esa localidad: “Arrancamos en el mes de diciembre con pocos casos y con el correr de la temporada fueron creciendo. Pero nunca superó la capacidad que tenemos en los hospitales”.

En declaraciones a El Destape Radio, el jefe comunal indicó: “Ayer tuvimos reunión con el gobernador y otros intendentes de la costa y el balance es positivo” y “Muchos decían que la temporada no se iba a poder llevar adelante y ahora el balance es muy positivo. Estamos muy contentos”.
En ese sentido, remarcó: “La oposición en vez de sumarse y tratar de colaborar, lo único que hace es embarrar la cancha desde el inicio de la pandemia. Por cada cosa que decimos tuvimos una marcha”, “Nuestro personal de salud tiene alrededor de 500 personas, se han inscriptos 120. Hay una campaña contra la vacuna que es terrorífica. Tuvimos que generar la confianza en la población para que la mayoría quiera vacunarse” y “Eso se revirtió y los antivacunas perdieron”.

Sobre el escándalo con las vacunas, Barrera destacó: “Creo que es un tema que ya no sirve insistir en eso. No me extraña que estén organizando una marcha” y “Me pidieron un informe desde el concejo deliberante sobre quien se vacunó. Yo puse la cara, subí mis fotos a Facebook para generar confianza de que servía”.

Por último, aseguró: “La elección de este año depende de nosotros. Es positivo porque la gente agradece que hayamos decidido cuidar la vida en la pandemia” y “Tenemos que seguir más unidos que nunca y ser inteligentes. Las expectativas son buenas y más en este contexto en que podemos salir a vacunar a nuestros trabajadores de la salud y a nuestros docentes”.

Fuente: El Destape Radio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat