La plataforma de educación “Villa Gesell aprende en casa» fue presentada ayer

El presidente de la Cooperativa Telefónica, Antonio Roncoroni, presentó la nueva sistema digital de educación “Villa Gesell aprende en casa”, con la presencia del Intendente municipal, Gustavo Barrera; la presidenta del HCD, Myrian Oillataguerre; y la jefa distrital de Educación, Carla Bevacqua, con el fin de acompañar el desempeño educativo de niños y adolescentes en todos los niveles.

El presidente de la Cooperativa Telefónica anunció también el otorgamiento de 300 licencias para esta plataforma y el acceso para todas las escuelas de la ciudad, tanto públicas como privadas, para aportar y reforzar la continuidad pedagógica en el marco de las clases semipresenciales debido a la pandemia por el COVID-19.

Luego, Pablo Aristizábal, emprendedor tecnológico-educativo, experto en aprendizaje en línea y titular de la plataforma “Aprender en casa”, disertó acerca de esta novedosa herramienta que ofrecerá apoyo y sistema de ejercicios personalizados para cada usuario. Cada alumno o docente podrá acceder a todos los contenidos con videos explicativos y práctica de ejercicios. 

Por su parte, Barrera manifestó la voluntad de continuar invirtiendo en comunicación y valoró el gran esfuerzo de la Cooperativa para la presentación de esta herramienta educativa y la labor que llevó a cabo durante todo el año de la pandemia para ponerse disposición de la comunidad geselina. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat