Señalan a Barrera y a Angelini como «vacunados vip»

El diario marplatense El Retrato de Hoy publicó la foto del intendente Gustavo Barrera cuando fue vacunado con la Sputnik V y detalló: «El escándalo nacional de la vacunación vip llego a la zona atlántica . El intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera y su Jefe de Gabinete Cristian Angelini se suman a la lista de funcionarios beneficiados por la aplicación de la vacuna anti covid».

La nota publicada ayer en El Retrato de Hoy expone al intendente Gustavo Barrera y lo enmarca dentro de lo que se cataloga como «vacunas vip», luego de que el presidente de la Nación Alberto Fernández le haya pedido la renuncia al Ministro de Salud nacional, Gines Gonzalez García después de que el periodista Horacio Verbitsky contara que fue inoculado contra el coronavirus en el Ministerio de Salud.

El intendente geselino Gustavo Barrera  ¿otro de los VIP del “vacunatorio” de Gines?, reza el título de la nota que detalla: «El intendente de Villa Gesell Gustavo Barrera y su Jefe de Gabinete Cristian Angelini se suman a la lista de funcionarios beneficiados por la aplicación de la vacuna anti covid».

En el resto del texto describe: «Esas dosis forman parte de las 450  vacunas que llegaron a Villa Gesell  el 5 de enero de este año para el personal de salud. El mandamás de la ciudad balnearia un día después , se aplicó junto a 29 profesionales de la salud la primera dosis de la vacuna Sputnik V».

«El pasado 27 de enero el Jefe Comunal recibió la segunda dosis de la vacuna, tal cual lo exige el protocolo, pero atento a su edad y a que no es paciente de riesgo, no le habría correspondido inmunizarse en esa fecha, y sí haber esperado como el resto de los ciudadanos para aplicarse la vacuna». 

Al final, la publicación describe: «Esto hizo que se desataran versiones varias en Gesell, e inclusive desde la oposición, sostienen que Barrera deberá informar el inventario de la vacunas y el registro de las personas vacunadas , porque dan crédito a los trascendidos que dan cuenta  que habría más funcionarios municipales o allegados a la gestión Barrera dentro de los beneficiados por la vacunas VIP».

One comment

  1. Impresentables deberías dar el ejemplo como funcionarios públicos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat