Desde seguridad en playas bajaron un 35% los rescates en la zona costera

La Dirección de Seguridad en Playas, a cargo de Marcelo Zulkovski, aseguró que este verano es menor la cantidad de rescates por parte de los trabajadores de playa. El funcionario resaltó que «esto no se debe a una cuestión de afluencia turística, sino gracias a la responsabilidad y empleo de estas nuevas normativas de trabajo».

Al comienzo de la temporada, la Dirección de Seguridad en Playas, a cargo de Marcelo Zulkovski, capacitó y coordinó al equipo de guardavidas sobre la modalidad de trabajo para esta atípica temporada, y se intensificó el objetivo en la prevención.

“Hablamos en reiteradas oportunidades sobre la prevención porque este año tenía que ser el año con menos rescates posibles, debido a la pandemia por COVID-19 y, a partir de eso, si bien hay rescates, hay menos que otros años” indicó Zulkovski. Además, el director del área aseguró que esto no se debe a una cuestión de afluencia turística, sino gracias a la responsabilidad y empleo de estas nuevas normativas de trabajo. Si bien la temporada aún no concluyó, el equipo municipal continúa con el compromiso de cuidar a quienes transcurren a nuestras playas diariamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat