Dos licitaciones para la construcción de la cancha de hockey

En la mañana de hoy, se llevaron a cabo dos procesos licitatorios de carácter privado para la construcción de la cancha de hockey de césped sintético que funcionará en Avenida 27 entre Paseos 107 y 106 bis. Los trabajos presupuestados fueron mano de obra y equipamiento necesario para la realización del paredón perimetral y la compra de materiales finos destinados a la misma contrucción.

Por un lado, la primera licitación tuvo como objeto la contratación de mano de obra y equipamiento necesario para la realización del paredón perimetral. Mientras tanto, el segundo llamado a licitación fue para la adquisición de los materiales finos destinados a la misma obra.  En lo que respecta al primer llamado, se realizó la apertura de sobres de tres oferentes, mientras que la segunda contó con dos ofertas. Participaron el secretario de Obras y Servicios Públicos, Daniel Magnani; la responsable de Dirección Jurídica, Paula Alaya; el subdirector de Hacienda, Brian Mayer; el jefe de Compras y Licitaciones, Rodolfo Dragojevic; Marcela de Innocentis y Natalia Ludueña, ambas en representación de Hockey Villa Gesell Golf Club y Polideportivo municipal. 

Dichas ofertas pasarán a los estudios de las áreas correspondientes para luego ser evaluadas por el Intendente municipal y, posteriormente, ser elevadas al Honorable Concejo Deliberante. Cabe recordar que el futuro predio deportivo contará con vestuarios, cerco perimetral y césped sintético para que las y los jóvenes que practican esta disciplina puedan seguir creciendo deportivamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat