Presentaron el programa Quedate Verano

Quedate Verano es el programa de beneficios impulsado por la Municipalidad de Villa Gesell a través de la Secretaría de Turismo y sostenido con el esfuerzo y la voluntad de los emprendedores turísticos. «Vamos a ser uno de los primeros municipos en tener esta propuesta que seguramente va a ser acompaáda por el turismo», declaró el intendente Gustavo Barrera, mientras que el Secretario de Turismo, Emiliano Felice, invitó a a todos los comerciantes y prestadores turísticos que se vayan acercando para sumar los descuentos que propongan y serán promocionados en la web del área que coordina.

El intendente Gustavo Barrera junto al Secretario de Turismo Emiliano Felice, anunciaron esta mañana que a partir del 18 de febrero se los turistas que concurran a Villa Gesell contarán con diferentes beneficios en: gastronomía, alojamientos, balnearios y comercios.
En base al esfuerzo y la voluntad de comerciantes y empresarios turísticos, lo que busca Quedate Verano es atraer al turismo y está focalizado a hacerlo para los últimos días de febrero y el mes de marzo.
En la web de Turismo se lee: «Accederás fácilmente a descuentos entre el 10% y el 50%, 2 x 1, 3 x 2 y muchos beneficios más».
En el mensaje que dieron los funcionarios explicaron que «haciendo un esfuerzo entre todos para estirar la temporada lo máximo posible».
«Vamos a ser uno de los primeros muniipos en tener esta propuesta que seguramente va a ser acompaáda por el turismo», expresó Barrera.
Felice aseguró: «Intentamos que Villa Gesell lidere por sus características como destino y eso está sucediendo».
En este sentido, comerciantes y prestadores turísticos realizarán rebajas tarifarias, descuentos y promociones».
Los descuentos en gastronomia, hoteleria balnearios. Unificamos en diferentes criterios promocionales consisten en brindar entre un 10 y un 50 % cada prestador elige que va a descontar firma un convenio con la municipalidad los turistas van a poder consultar en la página de turismo de Gesell imprimir el cupón.
El funcionario de Turismo invitó: «a todos los comerciantes y prestadores turísticos que se vayan acercando para que a partr de Carnaval y durante marzo esten difundidos estos descuentos. En la sumatoria de esa oferta va a estar la fuerza de Villa Gesell para convocar turistas».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat