Kicillof adelantó que la semana que viene podría extenderse el horario comercial

Esta tarde, el gobernador de la provincia Axel Kicillof, luego de mantener la reunión con los intendentes de la zona atlántica para la evaluación de la situación epidemiológica, dio una conferencia de prensa en la que expresó el «agradecimiento y reconocimiento a los comerciantes» por el esfuerzo hecho para encarar esta temporada y aseguró que «si la situación mejora habrá menores medidas restrictivas», por eso aclaró que se podrá anunciar el martes próximo un cierre a partir de las 2 de la madrugada.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció este martes en el Golf Club de Villa Gesell, luego de la reunión con el intendente Gustavo Barrea y el resto de los mantarios de la costa atlántica que «de continuar la caída de casos» de coronavirus podría extenderse hasta las 2 el horario de las actividades nocturnas, en línea con el pedido de los comerciantes alcanzados por esta restricción.

«De continuar la caída de los casos durante la próxima semana, el martes que viene estaríamos en condiciones de extender el horario nocturno de la 1 a las 2», aseguró el gobernador, tras la reunión que mantuvo en Villa Gesell con intendentes de la provincia para analizar la situación epidemiológica por el coronavirus.

Kicillof aseguró que «ya van dos semanas de caídas» en el nivel de nuevos contagios, y señaló que las medidas tomadas en ese sentido «están teniendo resultados», tras la reunión que mantuvo en Villa Gesell con intendentes de la provincia para analizar la situación epidemiológica por el coronavirus.

«Ya van dos semanas de caídas de casos. Y, después de escuchar la cantidad de voces oportunistas y a veces directamente tonterías, creo que después de haber tomado medidas de cuidados y haber puesto restricciones que afectaron las reuniones y los horarios nocturnos, tenemos un resultado que era el que esperábamos», señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat