Asesinato por drogas

Detuvieron anoche a cinco jóvenes de entre 19 y 24 años vendedores ambulantes y oriundos de Florencio Varela y uno geselino, por causarle la muerte a un hombre y herir a su hermano con armas blancas, ambos de apellido Ortiz, quienes les habrían vendido droga adulterada. Luego de un allanamiento realizado por policía, fuerzas especiales y DDI, se logró la detención y la incautación de elementos probatorios del ataque caratulado homicidio agravado por el concurso de premeditación con más de dos personas y tentativa de homicidio.

El hecho sucedió alrededor de las 22 horas de anoche cuando en un domicilio de Barrio Industrial Paseo 149 y Avenida 8, se encontró a dos hombres de apellido Ortiz de 42 y 31 años con heridas cortantes en piernas y abdomen y debieron ser trasladados al hospital municipal, de los cuales uno falleció.

Testigos declararon que fueron cinco los hombres que habían arribado al lugar de los hechos, arrojaron piedras a la casa de los Ortiz, para luego ingresar y agredir con armas blancas a los y luego fugarse. Uno de ellos fue reconocido y a partir de ahí se desprendió la orden de allanamientos de los cuales resultaron las aprehensiones de este joven y cuatro más, de entre 19 y 24 años oriundos de Florenicio Varela y vendedores ambulantes, que habrían perpetrado el ataque homicida porque recibieron droga adulterada.

En el procedimiento en 143 Bis e/Av. 13 y 14 en presencia Agente Fiscal Dr. Mercuri y GTO totalidad EPC Villa Gesell, conjuntamente con DDI y Grupo Gad, se incautaron prendas de vestir con manchas hematicas, celulares y el cuchillo utilizado. Presente Crio. Mayor Ruiz Diaz y Jefe Comunal VG.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat