«Que este local sea inicio de un gran trabajo en equipo»

Fueron las palabras centrales de la concejal Ana María Martínez este mediodía en la inauguración del local del PRO en la galería Futura, ubicada en Avenida 3 y Paseo 106. Junto a su compañero Adrián Green y la presencia exclusiva de Patricia Bullrich, la edil compartió que cuando firmó la lista se propuso «fortalecer un partido aquí en Villa Gesell».

Concejales de PRO de ciudades vecinas, de su propio bloque Juntos por el Cambio, del bloque allegado Crear, la ex ministra de Seguridad Patricia Bullrich y presidenta del espacio político a nivel nacional, junto a Maximiliano Guerra, fueron parte de los presentes en la inauguración del local partidario ubicado en el centro de la ciudad, en la galería Futura de Avenida 3 y Paseo 106.

Ana María Martínez junto a Adrián Green abrió el encuentro expresando: «Desde ya agradecer antes que nada, a Patricia Bullrich que nos acompaña hoy en esta jornada, en esta apertura del local, inauguración formal de este local del PRO. Agradecer, hay muchos vecinos que nos están acompañando, hay muchos concejales y referentes de toda la sección: Mar del plata, Tandil, Balcarce, Pinamar, Belgrano, Maipú, Partido de la Costa».

Al mencionar a los locales, mencionó: «Agradecer también a los concejales de nuestro bloque, Juntos por el Cambio que nos están acompañando, también veo por ahí a los dos concejales de CREAR, a Hernán Luna y a Jesica Cané, a muchos militantes, a gran parte del equipo del Pro, al equipo de mujeres que siempre están presentes».

Sobre el camino recorrido desde el PRO en Gesell y el que queda por recorrer, exclamó: «Antes que nada agradecer y que este local sea inicio de un gran trabajo en equipo, porque nada de esto sería posible sin el gran equipo de trabajo que tenemos, esto no es un logro mío, como referente del pro de Villa Gesell, es un logro de todo ese maravilloso equipo que se estuvo formando desde el día que firme la lista donde me propuse no solo, llegar a concejal y hacer un buen trabajo en el consejo deliberante, si no fortalecer un partido aquí en Villa Gesell, tenemos que reconocer que prácticamente no existía, y hoy tiene concejales en el recinto, hoy tiene un gran equipo atrás, y esto no quiero dejar de agradecérselos a todas estas maravillosas personas que hoy están acá».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat