Katopodis anunció cloacas para La Carmencita y Barrera articulado para los accesos de las localidades del sur

Esta mañana, el ministro de Infraestructura de Nación, Gabriel Katopodis, llegó a la ciudad para firmar un convenio en relación a la obra de la red cloacal del barrio La Carmencita y recorrió la obra del Centro Modular Sanitario y la losa del futuro hospital, del cual se habló pero no se ahondó en los detalles del avance. El intendente anunció articulado para los accesos de Mar Azul y Mar de las Pampas como algo próximo a realizarse. También estuvo presente el ministro de Obras Públicas bonaerense, Agustín Simone.

Este mediodía, el intendente Gustavo Barrera recibió al ministro de Infraestructura de la Nación Gabriel Katopodis y al ministro de Obras Públicas bonaerense, Agustín Simone. Los tres participaron de una breve conferencia de prensa en la obra del hospital modular ubicado en Barrio Industrial y en esa presentación pública posterior a un recorrido por dicho espacio y la losa del futuro hospital, obra que está paralizada, dieron algunos anuncios.

Katopodis reafirmó la decisión política de acompañar a las localidades con desarrollo turístico para el cuidado de los turistas y habitantes con la construcción del Centro Modular Sanitario y confirmó un convenio para la realización de una obra de red cloacal para el Barrio La Carmencita.

A su vez, Barrera anunció que se realizará la obra de articulado en los accesos de las localidades de Mar de las Pampas y Mar Azul «para evitar el menor impacto ambiental posible y mejorar el ingreso de localidades», aseguró. «Hay una necesidad del intendente de seguir pavimentando», aseguró Katopodis, quien al consultarle sobre la obra pendiente de cloacas y gas para Mar Azul, Mar de las Pampas y Las Gaviotas, coincidió en la necesidad de desarrollarla pero anticipó que se debe transformar la planta actual para poder encarar una extensión cloacal de ese tipo.

Asimismo, Simone manifestó que se está elaborando un proyecto para la obra de la ruta 11, del tramo Gesell-Mar Chiquita y así mejorar la transitabilidad entre las localidades vecinas.

En referencia a la construcción de viviendas sin terminar, Katopodis destacó la prioridad de Barrera en terminar las 200 que quedaron paralizadas y luego proyectar otras viviendas y lotes con servicios.

Del futuro hospital, que hoy es una losa sin avances, el ministro Katopodis fue muy cauteloso en sus expresiones que fueron de interés en el progreso de la obra pero no detalló acciones concretas al respecto. «Un hospital que vamos a ir encarando», así se refirió a la obra más necesitada por la ciudad. «Vamos a ser muy cuidadosos y cuando tengamos los convenios y las fechas de inicio de la obra vamos a comunicarlas», dijo el ministro.

un comentario

  1. Esas obras ya las COBRARON los caraduras de erneta y barrera, peronchos ladris

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat