Después de una serie de robos en Mar Azul, reforzarán la zona

En la última semana fueron por lo menos cuatro los robos denunciados por turistas en la localidad, lo que generó una preocupación de propietarios que se comunicaron con el Secretario de Seguridad municipal, Mauricio Andersen, para pedirle explicaciones sobre la situación. El funcionario le expresó a este medio que los jefes policiales se reunieron y acordaron poner más parejas de efectivos en las esquinas y garantizar más presencia del GAD.

Fueron por lo menos cuantro los robos que los mismos vecinos detallan en los grupos de whatsapp de seguridad en la última semana. «Robo en 37 y Necochea y en 43 y Necochea», se comunicaba en diferentes mensajes anoche.

Un par de días antes casas de Punta Indio entre 39 y 40 y Miramar y 35 fueron las viviendas afectadas, en todas las víctimas de robos fueron turistas. Bolsos, dispositivos tecnológicos y documentación fueron algunos de los valores robados aprovechando la salida de algunos huéspedes.

En la jornada de hoy fueron varios los propietarios que comenzaron a mostrarse molestos y preocupados por la suscesión de hechos y se lo comunicaron al Secretario de Seguridad, Mauricio Andersen.

El funcionario, en diálogo con Por la 3 afirmó que se reunió con jefes policiales y se tomó la decisión de reforzar la zona. «Se va a reforzar la zona de Mar Azul con parejas en distintas esquinas y refuerzo del GAD».

un comentario

  1. Durante todo el año lo mismo, y ahora con el hambre que hay, pobres turistas….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat