Katopodis llegará mañana a Villa Gesell

El ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, tiene previsto visitar la ciudad este jueves con el fin de firmar convenios con el intendente Gustavo Barrera. Al mediodía dará una conferencia de prensa en la obra del hospital modular ubicado en Avenida 15 y Paseo 139.

Gabriel Katopodis, es uno de los funcionarios del gobierno nacional que en estos días están visitando la ciudad. Se menciona que su llegada a Villa Gesell tiene que ver con la firma de convenios con la municipalidad y que además, dará una conferencia de prensa en la obra del hospital modular ubicado en Avenida 15 y Paseo 139 en Barrio Industrial.

La presencia del funcionario nacional genera expectativa por la ayuda que se pueda gestionar en materia de obras públicas para el distrito, dentro de las cuales la losa del futuro hospital de Avenida Circunvalación y Paseo 109 se lleva todas las miradas debido al parate que tuvo por cuestiones de planos y habilitaciones, pero también por falta de los fondos necesarios para su continuidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat