Una turista amenazó con un cuchillo a su pareja y le impidió salir de la casa

En una vivienda de Paseo 105 entre 6 y 7 esta tarde se dio una situación que requirió gran presencia policial, por el llamado de un joven que pidió ayuda a debido a que su novia le impidió que salga del departamento donde se alojan, amenazándolo con un cuchillo. El llamado de auxilio lo hizo desde una habitación encerrado y finalmente con la intervención del grupo Halcón, se logró que la mujer abriera la puerta para liberarlo, para luego ser detenida.

Un conflicto de pareja mantuvo en vilo a muchos vecinos esta tarde en la zona de Paseo 105 entre 6 y 7, que no entendían el por qué de tanta presencia policial.

Según información policial, sucedió que un joven turista de 21 años fue amenazado por su novia de 23 años con un cuchillo para que no salga de la casa y encerrado en un cuarto llamó a la policía, mientras ella permanecía en el living del departamento de Paseo 105 entre avenidas 6 y 7.

El grupo Halcón, experto en situaciones de toma de rehenes, fue quien medió para que la mujer desistiera de su posición, por lo que se logró que el joven esté fuera de peligro y ella fue aprehendida.

un comentario

  1. Mujeres mansas .. las de antes. Te pegaban a volver…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat