El lunes 18 a las 19 horas homenajearán a Fernando Baéz Sosa

En el día que se cumple un año del crímen del joven turista, integrantes del grupo Justicia Por Fernando Baéz Sosa Villa Gesell, convocan en homenaje a su memoria y para pedir justicia, a un encuentro en el árbol convertido en santuario de la Avenida 3 entre Avenida Buenos Aires y Paseo 102. «Seguiremos acompañando a sus padres, familia, novia y amigos», expresa el comunicado que resalta que se debe respetar el distanciamiento social y uso del barbijo.

Como lo hacen desde el primer mes del asesinato de Fernando Báez Sosa en Villa Gesell sucedido el 18 de enero del 2020, integrantes del grupo Justicia por Fernando Baéz Sosa Villa Gesell, convocan en homenaje a su memoria y para pedir justicia, a un encuentro en el árbol convertido en santuario de la Avenida 3 entre Avenida Buenos Aires y Paseo 102. «Seguiremos acompañando a sus padres, familia, novia y amigos», expresa el comunicado.

En la mañana de hoy, el presidente de la Nación Alberto Fernández, se reunió con los padres de Fernando, Silvino Báez y Graciela Sosa y el domingo 17 la familia junto a vecinos y amigos realizarán una colecta solidaria en el Parque Rivadavia de la ciudad de Buenos Aires. Piden llevar útiles escolares y alimentos no perecederos. No se convoca a una marcha.

En Gesell, para la convocatoria del lunes, se pide que en el encuentro se respete el distanciamiento social y uso del barbijo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat