Martín Yeza: “La reunión fue muy positiva”

El intendente de Pinamar se refirió a la reunión mantenida hoy en Santa Clara del Mar con el gobernador Axel Kicillof. Aseguró que «hay que trabajar para hacer eficaz» la restricción horaria dispuesta por la Provincia.

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, definió como “muy positiva” la reunión que mantuvieron este martes en Santa Clara del Mar los jefes comunales de la costa atlántica con el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, para analizar la implementación de las restricciones nocturnas dispuestas por la Provincia.

“Pudimos hacer un monitoreo de la evolución epidemiológica en la provincia de Buenos Aires, particularmente en la costa atlántica. Al monitoreo también le agregamos la actividad económica, tanto hotelera como gastronómica, y cómo fue la implementación de las primeras 48 horas de la medida”, dijo el jefe comunal a LA CAPITAL.

Yeza aseguró que se fue “satisfecho” con el encuentro. “Estamos trabajando con el gobernador para poder ver qué refuerzos comunicacionales podemos hacer. Algo que nos interesa a todos es ver si podemos diseñar una campaña para que la gente salga más temprano”, indicó.

Consultado sobre las distintas posiciones que hubo sobre la medida, el intendente de Pinamar aclaró: “Estamos trabajando en sintonía. Las discusiones se dan en el ámbito y en el momento correspondiente, pero después estamos trabajando en sintonía. Una vez que se toma la decisión se termina la discusión”. El objetivo es “trabajar para ser eficaces” en la instrumentación de las restricciones, agregó.

Fuente: La Capital de Mar del Plata

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat