Kicillof: «Si siguen creciendo los contagios, habrá que aplicar más restricciones»

El gobernador bonaerense, quien encabezó un encuentro con los jefes comunales de los municipios turísticos para analizar el modo en que se aplican las restricciones dispuestas, sostuvo que la situación actual da cuenta de la presencia de una «segunda ola» de coronavirus y remarcó que la medida de cierre de locales y actividades a la 1 am y hasta las 6 sigue vigente. La semana próxima se hará otra evaluación de la situación epidemiológica.

Axel Kicillof mantuvo esta mañana una reunión con intendentes bonaerenses para analizar la situación epidemiológica.

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, afirmó que la provincia de Buenos Aires tiene «la mejor temporada de verano posible en épocas de pandemia», y dijo que «la enorme mayoría» de los veraneantes «cumplen los protocolos» de cuidado.

En una conferencia de prensa en Mar Chiquita, tras reunirse con intendentes, el mandatario bonaerense dijo que la temporada de verano «se abrió con mucha dificultad y tomando un riesgo alto», pero ratificó que «se quiere mantener porque es empleo y producción para la economía; y esparcimiento para los argentinos».

Kicillof encabezó el encuentro con los jefes comunales de los municipios turísticos en el que analizaron la cantidad de casos de coronavirus, la ocupación de camas en cada distrito y el modo en que se están aplicando las restricciones dispuestas el último fin de semana.

En ese marco, Kicillof remarcó que «la provincia resolvió una suspensión de actividades de 1 a 6 de la mañana y una elevación de multas por no uso de tapabocas y para fiestas clandestinas».

Kicillof advirtió que «se habían relajado mucho los cuidados» y analizó que «es muy peligroso el aumento de contagios».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat