El teatro municipal levantó el telón

El Teatro Municipal, ubicado en Paseo 108 entre Avenidas 3 y 4, abrió sus puertas para la Temporada 2021 y ofrece diferentes obras. La entrada tiene un costo de $250 mediante la boletería del Teatro o en la plataforma virtualtkt.com, con un límite de ingreso de 200 personas cada mil butacas con el fin de mantener el distanciamiento físico en el marco de la pandemia por el COVID-19. 

Todos los lunes a las 22:30 hs, Omar Capurro presenta “El Escorpión”, una adaptación de la novela Juan Pablo Trombetta. 

Los martes, a las 22 horas, el elenco estable del Teatro protagonizará “Las de Barranco”, de Gregorio de Laferrère, bajo la dirección de Verónica Arena. 

Los miércoles, a las 22 horas, Lautaro Richino, Eduardo López, Sofía Neme y Alejandro Cerrudo, miembros del elenco estable del Teatro, protagonizarán “Marc… Sucia Rata”, adaptación de la novela de José Sbarra.  

Todos los jueves y viernes, a las 22 horas, el elenco estable del Teatro protagonizará “All that Jazz!”, el gran musical geselino con música de Marcelo Devries, coreografía de Gilda Mazzei y la dirección de Fernando Brunet. 

Los domingos se presenta “Décadas”, el espectáculo de danza y humor de Anahí Ramos (nueve veces ganadora del Estrella de Mar de Mar del Plata) con el cuerpo de danza del teatro Colón. 

La entrada tiene un costo de $250 mediante la boletería del Teatro o la plataforma virtualtkt.com, con un límite de ingreso de 200 personas cada mil butacas con el fin de mantener el distanciamiento físico en el marco de la pandemia por el COVID-19. 

El teatro ofrece un descuento del 50% para jubilados que hagan su compra en la boletería. La opción de disfrutar online de cualquiera de estos espectáculos se adquiere por streaming on demand en virtualtkt.com a un costo de $200 por obra.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat