El sendero botánico de Mar de las Pampas se hará todos los martes de enero y febrero

La Sociedad de Fomento de MDLP invita a los turistas a disfrutar del contacto con la naturaleza en un clima de armonía y serenidad, a participar de la clásica caminata donde se observa la diversidad de la flora todos los días martes a las 18 horas.

La Sociedad de Fomento de Mar de las Pampas tiene el agrado de dar la bienvenida a todas las personas que nos visitan en esta atípica temporada.

Deseamos que disfruten del contacto con la naturaleza, en un clima de armonía y serenidad. Por ello, además, los invitamos especialmente a participar de una caminata que hemos organizado para los todos los días Martes de Enero y Febrero  a las 18.00 hs


La propuesta es realizar un recorrido guiado por el Sendero Botánico de Mar de las Pampas, para apreciar la riqueza natural de nuestra localidad y conocer también un poco de su historia.

Este año, la visita guiada será llevada a cabo por Gabriela Moreno y Alejandro Viale. Sin dejar de contar con el apoyo de Gabriela Casanovas y Juan Claver.
El punto de encuentro es la esquina de Padre Cardiel y Carlos Gesell, donde comienza el Circuito. El recorrido tiene aproximadamente 70 minutos de duración.
La actividad es de participación libre y gratuita.

Será obligatorio el uso del barbijo y respetar distanciamiento social.
¡Los esperamos!


Para más información contactanos al Face

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat