«Cumpliendo los protocolos, la gastronomía no contagia»

Desde la Cámara de Empresarios Gastronómicos de Mar de las Pampas (GAMA) expresaron su solidaridad con todos los comercios que se ven afectados con las medidas tomadas que restringen el horario de la actividad comercial. Aseguraron que estas medidas «tienen un importante impacto negativo para los comerciantes».

La Cámara de Empresarios Gastronómicos de Mar de las Pampas (GAMA) difundió un comunicado para mostrar su postura por la restricción horario que obliga cerrar locales comerciales a partir de la 1 AM y solidarizarse con todos los comercios que se ven afectados con las medidas tomadas que restringen el horario de nuestra actividad comercial.

Creemos que estas medidas tienen un importante impacto negativo para los comerciantes de nuestra ciudad, sin resolver el problema de fondo respecto al contagio entre jóvenes, ya que se les prohíbe la permanencia en establecimientos habilitados, donde se cumplen los protocolos sanitarios, pero no se evitan ni dispersan las reuniones y fiestas clandestinas en
las que no existen cuidados ni controles.

“Cumpliendo los protocolos, la gastronomía no contagia”, finaliza el escrito firmado por la Comisión Directiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat