Cevige lanzó medidas para beneficiar a los usuarios

En una conferencia de prensa realizada esta mañana, el abogado de la Cooperativa Eléctrica de Villa Gesell, Gabriel del Valle Luna, detalló que se extiende el plazo para el cobro de las facturación sin la aplicación de intereses y que los clientes con tarifas T2 Y T3 que no abrieron seguirán contando con el subsidio que les quita el cargo por potencia. Además, el letrado aseguró que se seguirá colaborando con comedores e instituciones.

La Cooperativa Electrica mediante el abogado Gabriel del Valle Luna se dirigió a la comunidad para contar las medidas que se definieron en el Consejo Directivo, con el fin de acompañar la situación de comercios y vecinos en general, en el marco de una temporada complicada.

Uno de los anuncios realizados en una transmisión desde el Facebook de Cevige fue la noticia que se extiende el plazo hasta el 18 de enero del cobro de las facturas sin interés, que también comprende a las refinanciaciones.

Luna expresó que de acuerdo a cómo avancen las medidas del gobierno de la Provincia, es posible que pueda a llegar a extenderse más allá de la fecha informada hoy.

Sobre el subsidio que la Cooperativa ofreció a clientes categoría T2 y T3 en el comienzo de la pandemia por tener los comercios cerrados, contó que sigue vigente. Se trata de un porcentaje de entre un 40 y un 45% de las facturas de ciertos locales siempre que no funcionen.

El representante legal de Cevige mencionó además que siguen comprometidos con la labor social que profundizaron durante la cuarentena en comedores e instituciones y al hospital.

Por último habló sobre el gran trabajo de inversión para mantenimiento que se realizó y que está dando sus frutos y quedó demostrado con la efectividad de los arreglos que debieron hacerse por el temporal, como el reestablecimiento del servicio en 4 horas.

La Cooperativa Eléctrica ha demostrado, y sigue haciéndolo, que está atenta a las necesidades de la comunidad y por eso refuerza su lado más social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat