Acciones contra las fiestas clandestinas

En el marco de evitar las fiestas y reuniones que vulneren lo permitido dentro de las medidas de distanciamiento social, preventivo y obligatorio, el área de Inspección, dependiente de la Secretaría de Seguridad, a cargo de Mauricio Andersen, en conjunto con personal policial local, procedió a labrar dos actas por fiestas clandestinas en la ciudad.

La primera se detectó en Paseo 112 entre Avenidas 14 y 15, donde se constató la presencia de 140 personas jóvenes de ambos sexos, quienes no respetaban ningún protocolo sanitario, por lo que se procedió a labrar el acta correspondiente a la propietaria de la vivienda por infracción al decreto municipal 3054/20, con intervención de la Jueza de Faltas Municipal, y por transgredir el artículo 205 del Código Penal, con intervención del Juzgado Federal de Dolores.

A su vez, otra fiesta fue desarticulada en una vivienda de Paseo 104 entre Avenidas 4 y 5, donde se detectaron 35 personas, y se procedió a infraccionar de la misma manera al morador de la vivienda.

La Secretaría informa que ante la detección de fiestas clandestinas, los vecinos pueden denunciarlas al 911 o al 103 durante las 24 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat