Suspendieron el Concierto de Mar de las Pampas

El espectáculo cultural que ya es un clásico en la localidad del sur no se realizará debido a una decision de la Municipalidad de Villa Gesell y la preocupación por la suba de casos de Covid-19. Se iba a hacer el próximo 20 de enero en el exterior de la capilla ubicada en Mansilla y Antonio Pitella e iban a presentarse 20 cantantes líricos del Teatro Colón. El presidente de la Fundación MDLP en concierto, Pedro Coperchini, aclaró que se pensaba «en un marco de tranquilidad y al aire libre», sin embargo aclaró: «No queremos ser un problema».

Debido al aumento de casos de Coronavirus y en el marco de nuevas decisiones que el gobierno nacional está tomando para frenar la escalada, la Municipalidad de Villa Gesell definió que el concierto programado para el próximo 20 de enero en la Capilla Nuestra Señora del Valle de Mar de las Pampas, no se realice.

En diálogo con Pedro Coperchini, presidente de la Fundación Mar de las Pampas Conciertos, este medio pudo saber que como es usual, el concierto se realizaría en el bosque de la Capilla ubicada en Mansilla y Antonio Pitella y «dado en un marco de tranquilidad, al aire libre». Pese a la pena que acarrea esta suspensión, el vecino de Mar de las Pampas aclaró: «Acataremos, pareceria que hay más cantidad de casos y no queremos ser un problema».

Para esta edición ya estaba confirmada la presencia de 20 cantantes líricos del Teatro Colón, lo que llevó, como sucede siempre, un trabajo de logística y coordinación que esta vez no dará sus frutos y dejará al bosque sin el esperado concierto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat