Operativos de ANSES y del RENAPER en Gesell

Los días jueves 7 y viernes 8 de enero se desarrollará el operativo de Anses en la puerta de la oficina local de Av. 3 y paseo 109 de 9 a 14 horas sin turnos. Por otro lado, el RENAPER instaló un puesto móvil en el Multiespacio Norte, Avenida Buenos Aires y Paseo 104, para facilitar a turistas y residentes el trámite de su DNI, certificado de preinscripción y pasaporte en forma rápida y sencilla.

ANSES y RENAPER llegan a Villa Gesell para facilitar a los vecinos y turistas la gestión de trámites correspondientes a jubilaciones, pensiones, asignaciones familiares, monotributo social, etc. y por el otro lado para el trámite de su DNI, certificado de preinscripción y pasaporte.

Los días jueves 7 y viernes 8 de enero se desarrollará el operativo en la puerta de la oficina local de ANSES situada en Av. 3 y paseo 109 de 9 a 14 horas, donde se realizarán diferentes tipos de trámites de jubilados y pensionados.

Asimismo, se atenderán trámites del sector integral, como asignaciones familiares, monotributo social, desempleo y tarifa social, entre otros. Los interesados pueden concurrir sin solicitar turno previo. 

De esta forma el Estado Nacional facilita la resolución de trámites que quedaron pendientes en el transcurso de la pandemia y continua acompañando a las familias geselinas.

DNI Y PASAPORTES PODRÁN TRAMITARSE EN EL MULTIESPACIO NORTE HASTA EL 24 DE ENERO

El Registro Nacional de las Personas instaló un puesto móvil para facilitar a turistas y residentes el trámite de su DNI, certificado de preinscripción y pasaporte en forma rápida y sencilla.

El puesto estará ubicado en Multiespacio norte (Avenida Buenos Aires y Avenida 4) y el día 25 de enero, en el barrio La Carmencita (Paseo 106 y Avenida 24), en el horario de 9 a 13 y de 17 a 21 horas.

Asimismo, el puesto volverá a instalarse en el mes de febrero, desde el 10 hasta el 16, en el mismo horario de atención.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat