Comenzaron hoy las guardias rentadas en Bomberos

Bomberos Voluntarios Villa Gesell comenzó el año con las guardias rentadas con una dotación en el Cuartel Central, otra en el Destacamento de Mar Azul, ambas las 24 horas del día. Además, como estaba previsto, se inauguró con una dotación un espacio cedido por un comerciante en Paseo 139 y Avenida 12, que funcionará de 8 a 20 horas para aliviar la llegada y cobertura de emergencias en la zona sur del partido.

Con el inicio del año, Bomberos Voluntarios de Villa Gesell dio comienzo a las guardias rentadas tanto en el Cuartel Central como en el Destacamento de Mar Azul. Además, este verano se inauguró con una dotación un espacio cedido por un comerciante en Paseo 139 y Avenida 12, que funcionará de 8 a 20 horas para aliviar la llegada y cobertura de emergencias en la zona sur del partido.

Las guardias rentadas de temporada, como lo había anticipado el presidente de la Comisión Directiva de la entidad, generan un desembolso de 1.600.000 pesos. La municipalidad colaboró poniendo a disposición tres empleados que son Bomberos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat