Se realizó un minuto de silencio por la muerte de Maradona en el HCD

El mismo lo pidió el concejal Sergio Coronel, que en su banca mostró una camiseta en la banca, ademas de llevar el brazalete de capitán. Esto fue concedido por la presidenta del recinto y además se adhirieron el resto de los ediles en el pedido.

Por la muerte de Diego Maradona el pasado miercoles, en la sesion extraordinaria realizada esta mañana, se realizó un minuto de silencio en memoria del ex jugador de futbol que ganó el mundial de Mexico 1986 y por el legado que dejo en dicho deporte.

El pedido lo realizo el Concejal del Frente de Todos, Sergio Coronel, que en su banca colocó una camiseta del «10» y en su brazo se colocó la cinta de capitán. Esto fue aceptado por presidencia y el resto del recinto se adhirió al pedido. En declaraciones con Por la 3, Coronel mencionó que hizo dicho pedido se realizo por «todo el tributo y respeto por el mas grande. Lo mínimo que debemos hacer…»

Por otro lado, Gustavo Diez, concejal de Juntos por el Cambio, remarcó que se adhirieron al pedido y que «todos respetuosamente lo hicimos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat