Se realizará el programa «Comunidad Musical»

La Dirección de Promoción de las Artes, dependiente de la Secretaría de Cultura, Educación y Deportes, desarrolla el programa denominado “Comunidad Musical”, el cual se realiza desde el Teatro Municipal, con una destacada participación de músicos, solistas y bandas locales.


El concepto inicial del proyecto propuso ofrecer las condiciones y el espacio para el desarrollo de expresiones musicales que se vieron impedidas de su realización ante la situación del confinamiento obligatorio por la pandemia del COVID-19.

En ese sentido, dicha Dirección proporciona las instalaciones del Teatro Municipal, el equipamiento y su operación para obtener producciones audiovisuales que luego estarán disponibles de manera virtual.

Durante el fin de semana del 27 al 29 de noviembre, se llevarán a cabo nuevas grabaciones que contarán con unas treinta intervenciones artísticas, entre bandas y solistas.

Una vez finalizadas las producciones, se anunciarán las distintas presentaciones virtuales, que contarán, además, con la opción de colaborar con los artistas mediante la modalidad de “gorra virtual”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat