La comisión de Obras del HCD se suspendió por la muerte de Maradona

Hoy había un encuentro pendiente de la reunión en la Comisión de Obras, Servicios y Transporte público del Concejo Deliberante para tratar el aumento del boleto del colectivo. Sin embargo, el presidente de dicha mesa de trabajo, avisó que no se realizaría por «el duelo nacional, respeto y agradecimiento al Diego».

La repercusión de la muerte de Diego Maradona repercutió en todo el mundo y en nuestra ciudad, el presidente de la Comisión de Obras, Servicios y Transporte Público, Sergio Coronel, se sumó a la triste noticia tomando la decisión de cancelar la reunión que tenía por objeto tratar el pedido de aumento del servicio de transporte público y pasarla para el próximo lunes.

La reunión debía hacerse hoy a las 15 horas y se reprogramó para el lunes 30 de noviembre en el mismo horario.

El concejal del Frente de Todos y presidente de la Comisión de Obras es un conocido devoto de Maradona, hecho que él mismo resaltó cuando juró por el jugador N° 10 el día que asumió su cargo como concejal.

un comentario

  1. Diego no faltaba nunca al trabajo, hasta con el tobillo hecho morcilla trabajaba… pregunto, por la devoción que expresa el concejal, no hubiera sido más lógico seguir el ejemplo del Diego trabajando ??? Incluso en doble jornada en su honor??? Que pais raro este…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat