Nuevo Bus le informa a los vecinos por qué es necesario el aumento del boleto

La empresa a cargo del transporte público de Villa Gesell emitió un comunicado destinado a los usuarios en donde detalla cuál es su actual situación y la necesidad del aumento de tarifa. La norma que valida la modificación del valor de los pasajes es una ordenanza que debe aprobarse en el Concejo Deliberante.

Estimados Usuarios de Nuevo Bus de Villa Gesell:
Como es de público y notorio conocimiento la realidad que hoy nos toca vivir como ciudadanos y empresa vinculada al transporte público, hoy nos ha pegado muy fuerte, mucho más fuerte que en otras crisis que ha debido soportar el País.
Hoy tristemente hay familias que han perdido seres queridos por esta cruel Pandemia que nos golpea y a todas ellas, nuestras mayores condolencias.
A nosotros como asimismo, a la gran cantidad de empresa del Transporte del Mundo, está circunstancia no nos ha dejado exenta de ello.
La gran crisis económica ya no a nivel nacional sino a nivel regional y Mundial en la que estamos todos comprendidos. Pese al año que está concluyendo, queremos hacerle saber a nuestros usuarios que la empresa, en esta grave situación que nos toca vivir, tomo la decisión de:

  • No suspender ni rebajar el sueldo a ningún Empleado de Nuevo Bus de Villa Gesell.
  • Decidió No despedir a ningún Empleado de Nuevo Bus de Villa Gesell.,
  • Decidió No haber solicitado un procedimiento de crisis de la Empresa ante las autoridades del Ministerio de Trabajo de la Provincia de Buenos Aires, para despedir o suspender a parte del personal.
  • Decidió Abonar y estar al día con todos los sueldos de nuestros empleados,
  • Decidió cumplir con todas y cada una de las cargas sociales e Impositivas que corresponden.
  • Decidió cumplir con todos sus acreedores y con todos los demás costos que implica llevar adelante a una empresa de Transporte.
    La escaza recaudación que la empresa tiene en la ciudad y los constantes aumentos de todos los insumos que son indispensables para el funcionamiento de las unidades nos ha provocado un enorme desequilibrio financiero, y a pesar de ello, hemos ido posponiendo en reiteradas oportunidades la presentación del Pedido Formal de Suba de las Tarifas que hoy se trata en el Honorable Consejo Deliberante Local. Pero a pesar de la buena voluntad que siempre hemos puesto en situaciones adversa, ha llegado el momento en que ya no podemos absorber el continuo aumento del coste de los insumos las cargas laborales, de la seguridad social e impositivas de la empresa, que hoy nos pone en una posición no deseada por la Empresa Nuevo Bus de Villa Gesell, ante el pedido de aumento de la tarifa.
    Lamentamos haber tomado esta decisión, pero no hemos tenido más remedio que hacerlo, esperamos que sepan entenderla y que sigan confiando en nuestros Servicios. Garantizar la seguridad y el bienestar de nuestros empleados y la magnífica comunidad geselina, continúa siendo nuestro compromiso número uno. Al mismo tiempo, reconocemos que el rol que juega nuestra empresa es más esencial que nunca, para aquellas personas que están luchando directamente en contra de este virus, cuidando a quienes lo están haciendo o realizando lo que nos corresponde a través del distanciamiento social y otros esfuerzos compartidos, para ayudar a garantizar la seguridad de familias, amigos y vecinos y, en última instancia, colaborar para poder derrotar la pandemia de COVID-19.
    Es por todo ello, que hacemos este comunicado para exponer a los usuarios esta situación que vive la empresa, aprovechando esta oportunidad para informar que en los próximos días difundiremos los horarios de cada uno de los ramales actualizados.
    Sin otro particular los saludamos con un cordial saludo.
    La Gerencia de Nuevo Bus de Villa Gesell.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat