«No vamos a permitir el baile»

Lo dijo el intendente Gustavo Barrera en una entrevista con Dady Brieva. Aseguró que en la próxima temporada de verano “no habrá actividad nocturna” con el objetivo de evitar el riesgo de contagio. “No vamos a permitir el baile. Hay algunos locales que tienen la posibilidad de tener restaurante y vamos a habilitarlos”, agregó.

En diálogo con Dady Brieva en El Destape Radio, el funcionario remarcó que, entre las medidas que se están tomando para la temporada, se implementará “un sistema de banderas y de redes para informarle al turista cómo se encuentran las playas”. “Vamos a tener, porque todavía estamos conviviendo con el Covid”, puntualizó.

Respecto a cómo está atravesando la pandemia, Barrera explicó: “Tenemos 17 casos activos y un total de 430. Lamentablemente 10 fallecidos, pero dentro de la Nación somos uno de los mejores municipios posicionados”.
“Estamos esperando a que vengan a instalar el hospital modular de 600 metros con la posibilidad de tener 10 consultorios y testeos rápidos”, agregó.

Fuente: https://ar.radiocut.fm/audiocut/gustavo-barrera-intendente-villa-gesell-no-habra-actividad-nocturna-en-temporada/

un comentario

  1. Cimo va a tener casos si no testea ?
    Se graduo cum laude de chanta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat