El observatorio de víctimas de delitos dependiente de diputados de Nación viene a Gesell

Gabriela Covelli anunció que nuestra ciudad será la anfitriona de representantes del Observatorio de Víctimas de Delitos dependiente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. El encuentro será el jueves 26 de noviembre a las 14 horas en el Centro Cultural Pipach. «Es tu oportunidad para ser escuchado, te esperamos», expresó la vecina referente de mala praxis, quien coordinó esta visita.

La presencia en Villa Gesell de referentes del Observatorio de Víctimas de Delitos dependiente de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación será un espacio de expresión y conocimiento para los ciudadanos geselinos.

Gabriela Covelli detalló: «Siempre en defensa de las víctimas de mala praxis, violencia de género, abuso sexual y cualquier otro delito. Es tu oportunidad para ser escuchado. Te esperamos el día jueves 26 de noviembre a las 14 horas en el Centro Cultural Pipach ubicado en Avenida Buenos Aires y Playa».

En el comunicado Covelli informa el teléfono para quiénes quieran consultar o preguntar inquietudes al respecto. «Comunicate al 2267664575».

un comentario

  1. Daniel Vàzquez Pando

    Luego de la visita, disminuirà el delito en VG? Tiene la palabra el intendente y consejales, comisarios, policìas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat