Anuncian que se trabaja para que el tren de la estación Divisadero funcione este verano

La información surge de una entrevista que el portal de noticias El Ciudadano Cañuelense le hizo a Martin Marinucci, titular de Trenes Argentinos. El funcionario expresó: «Estamos trabajando desde el 1º de julio para restablecer, luego de casi 5 años que corre, el tren a la estación de Divisadero en Pinamar».

En una entrevista realizada por el portal de noticas El Ciudadano Cañuelense al titular de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, el funcionario resaltó entre varias cuestiones que el tren para esta temporada con destino a Mar del Plata tendrá cinco frecuencias diarias desde enero.

«Ese es el objetivo por el que estamos trabajando. Estamos tratando de poner en condiciones algunas formaciones que no tuvieron mantenimiento en los últimos 4 años y estaban faltos de repuestos. Estamos comprando a China estos últimos y la intención es, desde enero, tener 5 trenes hacia Mar del Plata y otros 5 desde allá a Plaza Constitución», detalló.

Además, Marinucci adelantó: «Estamos trabajando desde el 1º de julio para restablecer, luego de casi 5 años que corre, el tren a la estación de Divisadero en Pinamar. Vamos a transformar ese tren en regional para que quienes quieran ir a la costa entre Villa Gesell y Pinamar puedan hacerlo con el ferrocarril».

Fuente: https://elciudadano.com.ar/contenido/2566/el-tren-tendra-una-parada-en-el-hospital-regional

2 comentarios

  1. Avisen a Marinucci que los coche motor que piensan destinar al servicio entre Guido y Divisadero son CAF de origen español. ¡Para qué van a comprar repuestos en China! … ¡¡¡EN ESPAÑA SE FABRICARON ESOS COCHES!!!

  2. Pensar que antes se llegaba en avión, ahora hay que rezar si llega el tren, las ciudades en el mundo evolucionan, aca retroceden.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat