Zoonosis: más castraciones y abastecimiento de medicamentos

El director de Zoonosis, Roberto Ceccato, recibió una importante cantidad de suministros gestionados por la Secretaría de Salud. Además desde el área que se ocupa de los animales, informaron que aún se brindan turnos para esterilizaciones en las jornadas a realizarse en Monte Rincón.

En ese sentido, Ceccato indicó que este material es muy importante, ya que continuarán realizando esterilizaciones y tratamientos durante la temporada de verano.

En los próximos días aún se brindan turnos para esterilizaciones en las jornadas a realizarse en Monte Rincón. Dichas jornadas se realizarán los días 24, 25 y 26 de noviembre, de 8 a 14 h, en las instalaciones de Punto Digital, ubicadas en Avenida 29 y Paseo 115.

Asimismo, se recuerda a la comunidad que aquellos que precisen aplicar tratamientos de sarna, vacunas antirrábicas o esterilizaciones a sus mascotas deberán acercarse al lugar sin turno previo, ya que la atención para esos tratamientos específicos es por orden de llegada.

Asimismo, el funcionario expresó que se continuará con el cronograma de 15 operaciones diarias y que, para solicitar su turno, deberán comunicarse al teléfono del área 478066, de 8 a 15 h.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat