El Plan Detectar pasará hoy por La Carmencita y mañana irán al sur de la ciudad

Hoy y mañana, el Ministerio de Salud de la Provincia junto al equipo de la Asociación Argentina de Técnicos en Laboratorios (A.A.T.A.L.A.C) y personal de la Secretaría de Salud comenzará una nueva edición del Dispositivo Estratégico Nacional de Testeo para Coronavirus, con el objetivo realizar testeos y seguimientos en distintos barrios de Villa Gesell. Hoy será el turno de La Carmencita y mañana seguirá en los barrios del sur.

En ese sentido, personal municipal perteneciente a la Secretaría de Salud, quienes fueron capacitados para abordar la estrategia y desarrollarla adecuadamente con el fin de fortalecer diversas perspectivas de forma integral, recorrerán el barrio «La Carmencita» en el día de hoy y mañana irán a los barrios del sur de la ciudad.

El plan es encabezado por la secretaria de Salud Lorena Romero Vega y la directora de Salud, Claudia Padilla y continuará mañana por los barrios del sur de la ciudad con el objetivo de recorrer la mayor cantidad de barrios de la ciudad y garantizar la detección temprana de casos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat