Trabajos de Cevige luego de la tormenta

Las inclemencias climáticas del pasado fin de semana provocaron la caída de arboles y ramas que afectaron el servicio eléctrico en varios puntos de la ciudad. Por ello, el personal de la cooperativa eléctrica se encontró abocado a solucionar los inconvenientes.

El domingo por la madrugada a raíz de la lluvia y los vientos que azotaban nuestro partido diferentes problemas fueron ocasionados por la caída de vegetación.


A las 4:30 en Avenida 5 y Paseo 109 un árbol de gran porte cayó sobre la línea de media y baja tensión, provocando un corte del servicio. Las maniobras llevadas a cabo por la guardia de reclamos restablecieron el servicio en media tensión a las 5:15, terminando de brindar servicio de baja tensión a las 7.

Esta mañana los trabajadores del sector de redes de la Cooperativa se encuentran reparando de manera definitiva dicha línea.


También en Punta Indio entre las Calles 37 y 38 un árbol cayó sobre el preensamblado que debió ser reparado en la mañana del domingo.
Por último en la tarde del domingo y por el fuerte viento, ramas que cayeron sobre Cruz del Sur y Los Álamos provocaron inconvenientes en el servicio que fueron reparados rápidamente por la guardia de reclamos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat