Ingresaron a la ciudad para verificar su propiedad en un country pero terminaron cometiendo un ilícito

Durante la madrugada, personal de Comisaría Primera y Comisaría Cuarta procedieron a la aprehensión de dos hombres oriundos de Villa Urquiza tras intentar robar a punta de pistola, a un vecino en la vía pública.

En ese sentido, a raíz de un llamado al sistema 103, efectivos policiales detectaron a los hombres que circulaban a bordo de un automóvil Audi al momento de cometer el delito en Avenida 14 y Paseo 113.

Gracias a la alerta, se logra interceptar y certificar la identidad de quienes abordaban el vehículo, dos hombres con domicilio en Villa Urquiza y que poseían una propiedad en un barrio cerrado de nuestra ciudad.

Asimismo, se les incautó una pistola modelo Bersa calibre 380 con pedido de secuestro, un cargador con 11 cartuchos calibre 380 y otro con 8 cartuchos de 9mm.

Además, luego de las averiguaciones correspondientes, se estableció que los sujetos habían ingresado a la ciudad el día sábado presentando la documentación correspondiente ya que habían completado el formulario para no residentes en la página oficial de la Municipalidad de Villa Gesell.

Ambos sujetos quedaron aprehendidos por el delito de ROBO AGRAVADO POR EL USO DE ARMA DE FUEGO EN POBLADO Y EN BANDA EN GRADO DE TENTATIVA a disposición UFID NRO. 6.

un comentario

  1. Empezó la temporada de asaltos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat