Ya está activo el formulario de la DDJJ para el ingreso de propietarios no residentes

En la página de la Municipalidad de Villa Gesell ya se encuentra nuevamente disponible el formulario que deben completar las familias que tienen casas en el distrito pero no viven en forma permanente, para poder ingresar durante el mes de noviembre y durante las veces que necesiten. La información surgió de los referentes de uno de los grupos de Facebook que aúna a estos contribuyentes, pero aún no hay gacetilla de prensa del municipio.

Después de varios días sin funcionar en los cuales se les han hecho algunas modificaciones al formulario para adecuarlo a la nueva situación que desde el gobierno de la Provincia, se anunció la apertura sin restricciones de los propietarios no residentes a partir del 1 de noviembre.

La autorización del ingreso, una vez obtenida, servirá para entrar todas las veces que necesiten los propietarios, a diferencia de lo que se había informado unos días atrás y que era que era válido sólo para un ingreso durante ese mes.

En los primeros intentos algunos propietarios se encontraron con el problema al detallar el número de cuenta, ya que algunas boletas del impuesto cuentan con 8 números y otras con 7 números y una letra y en este último caso habría dificultad para proseguir con la carga, según comentaron algunos contribuyentes.

3 comentarios

  1. Donde hay que llenar la dolicitud de ingreso?

  2. Pueden indicarme donde esta el formulario para solicitar el ingreso . ¿
    Muchas gracias.
    Antonio S. Garcia

  3. Leonardo Nieto -Natalia Nieto

    Pusimos todo tal cual a la boleta y fue imposible, dice que los datos no coinciden con el catastro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat