Se aprehendió a un hombre acusado de femicidio

El viernes 23 de octubre, personal policial, a raíz de una alerta emitida por el sistema de emergencias 911 acudió a una vivienda ubicada en Paseo 107 bis y Avenida 21, encontrando en su interior a una mujer sin vida. La información policial actualizada informa que su pareja, un hombre de 54 años residente de la ciudad, fue aprehendido en el marco del delito de Homicidio Agravado por el Vínculo y por Mediar Violencia de Género, dando inicio a una investigación a partir de testimonios de familiares y denuncias existentes de violencia de género del imputado.

La mujer, de 45 años y residente de la ciudad, Sandra Pastori fue hallada sobre su cama. La geselina convivía en dicha vivienda con su pareja, quien también se encontraba allí, al momento de la llegada del personal policial.

La primera autopsia determinó que su muerte fue por causa natural, sin embargo, la justicia pidió un nuevo evaluación del cuerpo. Esto se realizó a raíz de las denuncias que hay por violencia de género y testimonios de familiares, corroborando que había algunos hematomas activos y después del reconocimiento médico del imputado, es que el Fiscal de la UFID N°4, Dr. Juan Pablo Calderon, inició una investigación con el objetivo de esclarecer el hecho.

Fue el funcionario judicial quien solicitó la presencia de Policía Científica y médico legista a los fines de recolectar toda evidencia que se hallaba en el lugar.

De las pruebas recolectadas en el lugar del hecho, como así también, del reconocimiento médico-legal, practicado sobre la pareja de la víctima , el agente fiscal dispuso la aprehensión del concubino, un hombre de 54 años residente de la ciudad, en el marco del delito de Homicidio Agravado por el Vínculo y por Mediar Violencia de Género.

Notas relacionadas:

La policía investiga la muerte de una mujer que fue encontrada sin vida en su casa

La causa de muerte, que resultó de la autopsia de la mujer fallecida ayer en su casa, fue natural

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat