Se entregarán las semillas de la temporada primavera verano

Como todos los años en la temporada primavera verano,el INTA, realizará la entrega de semillas de estación y capacitación en huertas en conjunto con los Municipios correspondientes a la AER Madariaga (Villa Gesell, Pinamar, Partido de la Costa, Gral. Madariaga, Gral. Lavalle y Tordillo), sin perder el objetivo de ser dirigido a familias en situaciones de inseguridad alimentaria, productores/as y organizaciones de la agricultura familiar, promoviendo el acceso a una alimentación saludable y soberana a través de la producción agroecológica.

El INTA, por medio de Andrés Román, invita a inscribirse en el link que está al pie de esta nota para el proceso de selección de entrega de semillas de temporada primavera verano. El proceso de selección se realizara por criterios del programa y será sujeto al stock de semillas disponible.

La forma de entrega y las fechas serán informadas por este mismo medio a la brevedad, y serán sujetas a los criterios sanitarios de cada municipio que conforma la AER.
Además de la posibilidad de anotarse para recibir el kit de semillas primavera verano podrán recibir y utilizar los materiales para la realización de sus huertas. Los mismos están en el facebook de INTA Madariaga
• Manual de la huerta Agroecológica.
• Planificador de Huerta.


http://prohuerta.inta.gob.ar/#materiales
Partido de VILLA GESELL:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdHZupyjJhAvW6oXbX13bykt-dZLUS2ghtmRGJLUFfBKhjhnA/viewform?usp=pp_url

2 comentarios

  1. Hola agradecería poder tener las semillas

  2. Me gustaría tener las semillas ya que todos los años tengo mi huerta re linda y me encanta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat