La municipalidad detalló mínima información sobre detalles de la temporada alta

Tras los anuncios que llevó a cabo la Provincia en relación a la temporada de verano que se aproxima, Prensa Municipal informó diversas cuestiones ya difundidas por el gobierno bonaerense y los medios en general.

Los propietarios no residentes podrán ingresar a partir del 1° de noviembre, previa autorización que se tramitará mediante el sitio web gesell.gob.ar, que estará disponible en breve, y la temporada iniciará el 1° de diciembre y se extenderá hasta Semana Santa, es decir, hasta el 4 de abril. Quienes viajen deberán contar con el Certificado Único Habilitante para Vacacionar de la aplicación provincial Cuidar Verano, pero aún no está instrumentada.

Todas las actividades autorizadas contarán con un protocolo estricto. En ese sentido, se está evaluando la posibilidad de utilizar espacios cerrados para actividades culturales y de entretenimiento. Asimismo, se promoverán actividades al aire libre con aforo y distanciamiento social, y solo se permitirán las actividades deportivas autorizadas por el gobierno nacional.

Con respecto a los alojamientos, el gobierno provincial estableció que se restringirán los lugares comunes en espacios cerrados (desayunadores, bares y restaurantes, sala de juegos etc.), y solo se permitirá la ventilación natural o por ventilador, por lo que se prohíbe la utilización de aire acondicionado. Sin embargo, se permitirá la utilización de piletas con cumplimiento estricto de protocolos, sin utilización de vestuarios.

2 comentarios

  1. Lo que no se entiende como , si habían comprometido que estarían las autorizaciones para el ingreso de no residente , para el 20 de Octubre . Hoy a 23 aún no han resuelto el tema.. Creo que así solo harán que se produzca un ingreso masivo , con las consecuencias que ello podría implicar .. No son prolijos a la hora de comunicar y organizar.

  2. Nora Alicia Stocchetti

    El departamento está en altos del pinar, pero a nombre de una sociedad anónima llamada FERNO SA., casi todo se paga con mi tarjeta de crédito a nombre mío Nora Alicia Stocchetti y lo de rentas y municipalidad a nombre de mi hija Paola Lorena Zilla.
    Cómo habría que hacer para ir ? , mi primo va todos los años se llama RICARDO DANIEL MAGGIO Y VA CON SU ESPOSA Laura Barrios y con otra pareja amiga, generalmente van mediados o fines de febrero, el siempre me hace mantenimiento del departamento .
    Yo no lo alquilo va mi hija con el esposo o mis primos
    Saludos cordiales

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat