Robaron equipos del anfiteatro donde se hacen los Encuentros Corales

Sucedió anoche en el Pinar del Norte y los integrantes de la organización fueron advertidos por una persona que vive en la zona de los dormitorios del anfiteatro donde se guarda el equipamiento técnico. «Una consola de 12 canales, dos potencias, dos parlantes y alrededor 8 luces», detalló el Dr. Miguel Coloma, que expresó la tristeza que sienten.

El hecho ocurrió anoche en la zona del Pinar del Norte donde se encuentra el Anfiteatro en el que se desarrolan los Encuentros Corales de Verano.

El Dr. Miguel Coloma, integrante de la organización le contó a este medio que fue robado todo el equipamiento que consta de una consola de 12 canales, dos potencias, dos parlantes y aproximadamente 8 luces.

Los vecinos que forman parte de la institución se enteraron por una persona que vive cerca del anfiteatro. Los elementos técnicos se guardaban en lo que son las habitaciones del anfiteatro.

El Dr. Coloma lamentó mucho el episodio y expresó la tristeza que les ocasiona el robo porque «va a ser muy difícil volver a comprar los equipos», además del golpe emocional que este hecho les ocasiona.

La denuncia fue realizada en la Comisaría Primera y la policía está investigando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat