Vecinos de Monte Rincón hicieron sus propios carteles viales

Residentes del barrio reconocen el gran gesto comunitario que llevó adelante una pareja al realizar y colocar carteles de señalización, para que quienes circulen por la zona tengan en cuenta reducir la velocidad. Los niños y niñas del barrio juegan mucho en las calles y era necesaria la cartelería que por medio de la Dirección de Tránsito, no habían logrado conseguir.

En un gesto para remarcar, un grupo de vecinos del barrio Monte Rincon, ante la falta de carteles d señalización vial, crearon y colocaron carteles propios para que los conductores reduzcan la velocidad en las calles, ya que hay niños jugando y la falta de carteles es un gran peligro tanto para los niños como la gente que circula por las calles.

En una carta realizada por una vecina, Rocío, agradece enormemente la generosidad de los vecinos para encontrar soluciones a las problemáticas y la ayuda entre ellos, que en esta oportunidad se encargaron de resolver Daniela y su marido José.

Ademas en la carta, mencionan que tuvieron reuniones el año pasado con Pablo Jordán, director de transito de la ciudad, con el fin de poder obtener carteles de señalización para colocar en el barrio. Jordán se comprometió con los vecinos pero nunca llegó la solución al problema, por lo que los mismos vecinos recurrieron a la producción de cartelería propia.

“Lo rescatable de todo esto es que hay muchos vecinos interesados por el bien del otro y hoy se comenzó con algo muy gratificante para los vecinos. Gracias y seguimos por más”, le contó Rocío a Por la 3.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat