Quiso entrar clandestinamente y se dió a la fuga

Ocurrió ayer cerca de la medianoche, cuando una camioneta utilitaria proveniente de Pinamar quiso dejar en el acceso norte a dos mujeres que viven en la ciudad. La patrulla municipal observó la maniobra y le comunicó que debía entrar por el acceso sur, hasta donde fueron escoltados. Al momento de llegar al puesto de la 139, el utilitario se dió a la fuga, dejando a ambas mujeres en la zona del barrio industrial. El conductor de la camioneta, que fue ubicada por las cámaras de seguridad de la secretaria de Seguridad, finalmente fue interceptada.

En un hecho insólito, una persona que traía desde Pinamar a dos mujeres a bordo de una camioneta utilitaria tipo boxer, quiso dejarlas en el acceso norte de la ciudad en horas cercanas a la medianoche. Son observados por una patrulla de la secretaria de seguridad que se encontraba patrullando el frente de ruta 11, justamente para evitar situaciones de esta índole. Son escoltados por la patrulla hasta el acceso sur, donde se encuentra el puestro de control sanitario, aguardando para autorizar el ingreso de dicha camioneta.

Al momento de llegar, la camioneta se da a la fuga y además en la zona del Barrio Industrial descienden ambas mujeres. El conductor de la misma, fue visto a través de las cámaras de seguridad de la Secretaria de Seguridad, por lo que es interceptado por el personal de la secretaria junto a la policia mientras el rodado se dirigía al puesto sanitario en contramano.

El conductor, oriundo de pinamar es aprehendido por personal de comisaria 2° por cometer diversas infracciones, no poseia la VTV correspondiente para la camioneta utilitaria, ademas de no poseer el carnet de conducir correspondiente al rodado que conduce. Por otro lado se le labran acciones por incumplir el Aislamiento Social Obligatorio. Se le concede la libertad a la persona, debiendo regresar a su lugar de origen y realizar la cuarentena obligatoria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat