«Vamos a hacer todo lo posible para acompañar esta obra y poder terminarla»

Así se refirió la Vicegobernadora Verónica Magario sobre la construcción del nuevo hospital de Villa Gesell, durante el mensaje que brindó junto al intendente Gustavo Barrera esta tarde. Durante la visita, en la que visitó la «losa hermosa», así como llamó a la obra de Circunvalación y Paseo 109. Además, la ex intendenta de La Matanza, adelantó que pronto «vamos a traer la distribución de gas desde Gesell a Mar de las Pampas».

La Vicegobernadora Verónica Magario estuvo hoy en Villa Gesell. Antes de dar una conferencia de prensa con algunos medios locales y de la vecina ciudad de Pinamar, la segunda de Axel Kicillof fue llevada por Gustavo Barrera y su comitiva a recorrer la obra del futuro hopital y el centro de salud Sur.

Una vez en el despacho del mandatario, Magario se refirió al proyecto del nuevo hospital y dijo: «Vamos a ser todo lo posible para acompañar esta obra y poder terminarla». La funcionaria bonaerense se refirió a que Gesell tiene obras muy importantes y sobre esta mencionó que se trata de una «losa hermosa» que es una inversión municipal y que ha sido iniciada por el intendente y la ciudad necesita un hospital más.

La Presidenta del Senado provincial adelanó «Vamos a traer la distribución de gas desde Gesell hacia Mar de las Pampas. Ya tienen hechas las cañerias y falta el gas, para que llegue a las casas porque está hecha la obra pero no llega el gas a las casas».

«Consideró esta obra muy importante para seguir promocionando la llegada además de más visitantes a Gesell y también el desarrollo de Turismo». Lo felicitó al intendente cuando mencionó que vio una «gran inversión municipal».

2 comentarios

  1. Es coherente el comentario de la Sra Magario . La Matanza está llena de «Losas Hemosas»…. de obras inconclusas y necesidades insatisfechas … Difícil de entender con tantos años de Peronismo Nacional y Popular. Que ese no sea el futuro de la Villa!!!

  2. No le mostraron a la Sra Magario la obra inconclusa del FOECYT??? … Claro esa no es una Hermosa Losa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat