La policía sigue buscando a Agustín Vargas

El procedimiento que comenzó esta mañana en la zona norte de la ciudad continúa como también la búsqueda en las cámaras de seguridad. Los bomberos participaron de dicha tarea hasta las 16 horas, pero personal policial prosigue con el rastrillaje para dar con el joven de 20 años que vive en el barrio La Carmencita y su madre denunció su desaparición ayer por la tarde.

Oscar Gómez, Segundo Jefe del Cuartel Central de Bomberos de la ciudad, informó a Por la 3 radio que el rastrillaje que se realizó, estuvo a cargo de «un grupo de personal de bomberos convocados por Comisaría de Monte Rincón y la DDI local junto con la policía montada, en la zona norte por indicios que podría llegar a encontrarse en ese lugar». Camping Pucará, zona de la Casa Histórica y playa desde Paseo 113 hasta úl ultimo balneario fueron recorridos por personal de bomberos y policía, también el parque temático y la parte de atrás de la Direccion de tránsito. Además del personal de las fuerzas, la unidad K9 con los perros de rescate también fueron parte del operativo.

En cuanto a cámaras, se están buscando imágenes y hasta el momento la única imagen del día de ayer que se halló de Agustín es por medio de una cámara de un supermercado de la Avenida 3 y Paseo 105, donde se lo ve agarrar una botella de vodka.

Por otro lado, y como Agustín forma parte del cuerpo de voluntariado de Surfrider Villa Gesell, el grupo de trabajo se abocará también a tareas de búsqueda desde 208 al mar.

«Estamos en cero», confesó el Presidente de la institución medioambientalista geselina, Lautaro Loiza, respecto a la falta de información sobre el paradero de Agustín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat