La Caravana del Día de la Lealtad Peronista se movió por la ciudad

Una gran cantidad de automóviles y camiones se hicieron oír esta tarde cuando circularon a partir de las 14 horas, en principio por el Boulevard a la altura del Paseo 113 donde se dieron cita y luego por distintos barrios de la ciudad incluyendo el retén del acceso sur. Con la presencia del intendente Gustavo Barrera, el tren de la alegría y camiones de Santa Elena, los peronistas geselinos conmemoraron el día que se celebra en todo el país de forma presencial y virtual.

En el marco de la conmemoración del Día de la Lealtad Peronista, vecinos y funcionarios de la ciudad, incluído el intendente Gustavo Barrera, se encontraron a las 14 horas en Boulevard y Paseo 113 en la plazoleta donde está el monumento de Juan Domingo Perón.

A partir de allí y después de hacer sonar la marcha peronista y bombos, autos, motos y camiones partieron rumbo al acceso del Paseo 139, para luego ir hasta la Avenida 3 hasta la Avenida Buenos Aires y después incursionaron por las calles internas de algunos barrios cercanos a Circunvalación.

Sobresalieron en la caravana el tren de la alegría, los camiones de Santa Elena y no solo las bocinas sino también la marcha peronista que sonaba en parlantes en algunos vehículos.

un comentario

  1. Que verguenza Barrera…!
    Menos mal que abris la tranquera..Sino se te venia la noche…
    Dos igual que AF…joy decis una cosa y mañana haces lo contrario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat