El comedor solidario Mar Azul le dedicó una tarde rica a las familias y a las mamás

Una vez más y como ya se está convirtiendo una costumbre, los integrantes del espacio social referente de la localidad y con la ayuda de muchos vecinos, instituciones y comercios realizaron una jornada repleta de obsequios, comida y amor destacable. A la convocatoria de su referente, Romina Arrieta, respondieron para dar una mano concejales y el pediatra del Centro de Salud de Mar Azul, Fabio Marzinotto.

A esta altura de la pandemia, no hay dudas de que el Comedor Solidario Mar Azul, se convirtió en el centro de acompañamiento social y ciudadano de la zona sur del distrito.

La cara más visible es Romina Arrieta, pero son muchas las personas que contribuyen a que ese espacio que viene brindando almuerzos y meriendas, de vez en cuando se de el lujo de hacer jornadas como la de hoy, donde con el pretexto del Día de la Madre y la Familia, en la que abundaron las cosas ricas, los obsequios pero sobre todo, la capacidad de dar y de agazajar a las familias que más necesitan.

El equipo del comedor es grande, Romina y su familia están rodeados de muchas manos y esas manos son manos amigas, solidarias y vecinas que hoy lograron un verdadero acto de amor y alegría.

Decenas de objetos artesanales preparados por muchas familias para que hoy cuando las mamás o los chicos que se acercaron al comedor, pudieran llevarse monederos, porta rollos de cocina, árboles de la vida, plantines, caramelos, empanadas, pizzetas y una variedad de pastelería deliciosa.

Quienes acudieron al llamado de Romina para dar una mano, fueron además de los vecinos, los concejales Ana María Martínez y Adrian Green de Juntos por el Cambio y Hernán Luna de Crear, además de gente de sus equipos.

La Cooperativa Eléctrica colaboró con una torta inmensa y algunos comercios también ayudaron con bebidas y cosas ricas.

Como el movimiento de vecinos fue mucho, estuvieron presentes las medidas de cuidado que la pandemia sumó a los hábitos para cuidarse. En ese sentido colaboró el Dr. Fabio Marzinotto, pediatra del CAPS de Mar Azul, que se dedicó a proveer de desinfectante a quienes se acercaron.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat