Bomberos y policías buscan al joven que desapareció ayer

Personal policial local, de caballería y bomberos voluntarios comienzan esta mañana un rastrillaje por la playa de la zona norte de la ciudad, ya que fue el último lugar donde Agustín Vargas fue visto ayer por una amiga. Con perros, cuatriciclos, en vehículos 4×4 y a pie, la búsqueda arranca por Avenida 304 y Alameda 209. El muchacho de 20 años no tiene celular y se fue ayer de su casa con una gran cantidad de pastillas ansiolíticas, por eso su familia y entorno están desesperados. Teléfono para datos 2267 52-0676 / #911 #103

Agustín Vargas tiene 20 años vive en el Barrio La Carmencita en 105 nro 2537 y es voluntario de Surfrider Villa Gesell. Desapareció ayer por la tarde y su madre está desesperada porque le robó una gran cantidad de pastillas de clonazepan.

Según la denuncia policial realizada por la mujer, Paola Lapadula, el joven se retiro del domicilio a las 16.00 horas. Tiene 1,80 de altura aprox., contextura delgada, tez blanca, cabellos cortos castaños; quien al momento de ausentarse de su domicilio vestía campera beige larga, pantalón negro, zapatillas negras, posee piercing en la nariz, expansor en la oreja izquierda y una barra cruzada en la oreja derecha, posee un tatuaje de tres triángulos en el brazo izquierdo.-

Hoy se informó por parte de bomberos que alrededor de las 19 horas estuvo con una amiga en la zona que se comienza a rastrillar en estos momentos que es la zona de playa al norte de la ciudad.

Con perros, cuatriciclos, en vehículos 4×4 y a pie, la búsqueda arranca por Avenida 304 y Alameda 209. El muchacho de 20 años no tiene celular y se fue ayer de su casa con una gran cantidad de pastillas ansiolíticas, por eso su familia y entorno están desesperados.

Teléfono para datos 2267 52-0676 / #911 #103

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat