Dos allanamientos resultaron en la detención de dos hombres en el barrio Las Praderas

Los procedimientos tuvieron origen en la denuncia de la víctima, una joven que denunció que tres vecinos robaron e incendiaron su vivienda de Paseo 130 entre avenidas 28 y 30, luego de haber generado una pelea en su domicilio, el último 30 de agosto.

Los allanamientos realizados esta tarde en Las Praderas tienen relación con una denuncia realizada por una vecina de 23 años domiciliada en el Paseo 130 entre avenidas 28 y 30, frente a una de las casas allanadas y en la cual fueron detenidos dos hombres de 44 y 24 años, padre e hijo.

Romina había denunciado amenazas, robo y el incendio de su vivienda por parte de sus vecinos de la cuadra con quienes los miembros masculinos de su familia vienen en conflicto hace meses.

En conversación con Por la 3, la joven detalló que la primera pelea ocurrió el 9 de agosto y el 30 de ese mismo mes, sus vecinos que son integrantes de una familia «conflictiva» del barrio, cruzaron a su casa generando un enfrentamiento con sus hermanos y en el que al llegar la policía detuvo sus hermanos y a su pareja, quienes dicen ser la victimas. Romina pidió justicia por lo que estos hombres que hoy fueron detenidos, hicieron en su casa al prenderla fuego de manera intencional, las amenazas que tanto ella como su familia sufren por parte de esos vecinos y la detención arbitraria de su pareja.

Lo cierto es que hoy, por lo menos dos de estos hombres fueron aprehendidos. La información policial da cuenta de que la detención está enmarcada en los delitos de robo agravado, lesiones y amenazas.

Otro de los domicilios allanados fue uno de Paseo 132 y Av. Circunvalación de Villa Gesell, secuestrando elementos de interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat