El Banderazo geselino fue protagonizado, en su mayoría, por familias

Esta tarde, como en el resto del país, en la ciudad se realizó una nueva caravana por el pedido de «libertad y derechos» desde su punto de arranque tradicional en Boulevard y Paseo 102. Alrededor de 200 vehículos en los que se pudo apreciar la presencia de adultos y niños finalizaron el recorrido pasando por el retén del Paseo 139 para hacer oír sus bocinas. Ante la presencia de la marcha, personal de tránsito y el encargado del control del único acceso a la ciudad, Fabián D´Aquila, colocaron conos balizas y formaron una valla humana para marcar el límite de circulación en sentido a la ruta 11.

Una caravana, la sexta que se realiza a nivel nacional bajo la consigna de Banderazo por la libertad, la justicia y los derechos, tuvo nuevamente su réplica en Villa Gesell.

A las 17 horas, como estaba planificado en todo el país, alrededor de 200 automóviles geselinos salieron a rodar en familia con banderas y tocando la bocina.

Esta vez ampliaron el circuito de la recorrida y finalizaron con una vuelta más que los llevó hasta el retén del Paseo 139, único acceso de la ciudad, desde que se declaró la cuarentena.

El personal del puesto de control se preparó para el momento y colocó más conos, en la mano del Paseo 139 en sentido a la ruta, además de formarse como lo hace la policía en una línea que abarcaba el ancho de la calle como para marcar el límite de circulación, algo que no tuvo demasiado sentido ya que los autos pegaron la vuelta justo antes de la casilla de control para retomar el retorno a la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat