¿Cuáles son las condiciones que Cisneros acordó con el Frente de Todos para darles quórum y que salga Ordenanza del Plan Nacional de Suelo?

El bloque unipersonal peronista de Miguel Cisneros presentó un proyecto de ordenanza con una serie de artículos y requisitos para quienes quieran acceder al plan de lotes con servicios. Con estos ítems, el concejal le dio la posibilidad al barrerismo para sacar la norma sobre tablas que convalida el acuerdo que el intendente firmó en Nación y se negó a que se analice en Comisión.

Por Tobias Lujan

El proyecto menciona 8 artículos, que fue presentado por el concejal Miguel Cisneros esta tarde en el Honorable Concejo Deliberante, que son de modificaciones en los requisitos para aquellas familias que quieran adquirir un lote con servicio.

En ello se mencionan que aquellas personas de otros países deben acreditar 10 o mas años de residencia en el país y en la ciudad de Villa Gesell para acceder al loteo. Aquellas personas que residen en Villa Gesell y son de nacionalidad Argentina, tengan prioridad en el sorteo. Menciona también que dicho sorteo sea para aquellas personas que menos ganen y que no poseen un sueldo que les permite acceder a un lote por otros medios.

Además detalla que el acceso al sorteo de los lotes con servicios sean para aquellas personas que no puedan acreditar un sueldo en blanco. Ademas de que en dicho sorteo se inscriban personas que no poseen antecedentes penales o de ocupación de vivienda en forma delictiva.

Por otro lado, Cisneros remarcó que se deberá constituir un grupo familiar estable de personas convivientes para evitar un doble registro y darle prioridad a la necesidad poblacional a un grupo familiar,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat